QUIENES SOMOS

El vínculo de la familia Sebastia Sarroca con la tierra nos viene de lejos, desde donde somos capaces de recordar… Todos nuestros padrinos y repadrinos…. Se han dedicado a la agricultura, como la mayoría de los habitantes del Pallars Sobirà.

Pero con el paso de los años, la dureza del sector y las migraciones en las ciudades se han ido perdiendo esta actividad. Ahora, nuestro reto es reinventar este sector y adaptarlo a las nuevas necesidades, pero siempre desde el respeto por la tierra.

Estamos orgullosos de ser, de dónde estamos y con nuestros vinos queremos transmitir nuestra pasión por este territorio. Somos afortunados de poder gozar de estos parajes y así nos sentimos responsables de cuidarlos y mantenerlos por las futuras generaciones.

NUESTRA VISIÓN

Para nosotros, respetar, mantener y conservar la naturaleza, más allá de una obligación, es un compromiso social.

Esta es nuestra premisa en todo el ciclo del vino, desde el cultivo de la viña hasta que la botella llega a manos de nuestro cliente.

Cada detalle cuenta y es importante para llegar a un producto de calidad que sea reflejo de la tierra en la que crece y de las manos que lo cuidan.

Además, creemos firmemente en los valores y potencial de nuestro territorio y como jóvenes emprendedores estamos comprometidos a contribuir a su dinamización.